Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/10, 18:02:30
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: V2-Extra Oficial NFL Blackstone
Versión de Radio: 1.17.25.09
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veamos:

Cuando te decía que resetearas, me refería a que extrayendo la tapa posterior del fono (la que cubre la batería) podrás ver un botón muy pequeño de color rojo, al que tras pulsarlo "muy brevemente" (con un toque) reiniciarás el aparato.-

En cuanto a la luz de carga de batería, está ubicada en el botón que se utiliza para apagar o encender el equipo. Cuando está cargando deberías ver una lucesita de color roja y una vez que la carga está al tope, esta se convierte en verde.-

Respecto al porcentaje de carga restante de la batería yo lo tengo en la pantalla principal y por encima del icono correspondiente, pero esto es a consecuencia de no solo haber cambiado la rom, sino también de insertarle un par de cabs para personalizar la estética.-

En tu lugar (y si me permitís una opinión personal ya que todo lo que hagas con el equipo corre por cuenta y responsabilidad de cada quien) pensaría en ir cambiando la rom. Estimo que así se solucionarán estos detalles (que no llegan a ser problema) y ganarás además en estética (siempre y cuanto este último punto te interese).-

Saludos.-
Responder Con Cita