Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/10, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

noticia Compache, JIT, o ambas???

Muy buenas people,

Ayer me armé de valor y me puse a investigar sobre el tema de ser Root y las Roms, y oh milagro encuentro un programita que te hace Root con un click.

Después de hacerlo encuentro un segundo programa que te hace los wipes y todas esas cosas (recovery y no se qué) y te instala la ROM. En mi caso, y sin ningún tipo de experiencia previa prefiero tirarme por la cocina ibérica y me instalo la última Rom de la gente de HTCMania. A continuación (y como un poseso) me bajo el TestCPU y lo pongo al máximo para ver como va, y ahi empiezo a flipar. Pero no es suficiente, quiero más, así que sigo leyendo.

Descubro algo llamado Compcaché y JIT (ni idea) pero sé que activándo unos u otros dependiendo de cada teléfono, se obtiene un mejor rendimiento. Por cierto y como nota puntual, con el Spare Parts no se puede modificar, se debe hacer desde el menu-Ajustes-cyanogenmod settings-Perfonmance Settings; esto me ha costado unas 3 horas de mi vida leyendo foros y sin encontrar nada, al final trasteando con el movil lo he encotrado yo solo.

Y finalmente, después de este rollazo descomunal he aquí mi duda: ¿Alguien que tenga un HTCMagic (negra en mi caso de VF) y la última ROM de HTCMAnia tiene algo de idea de si activar Compcache, JIT o ambas???

Gracias de antemano, y perdón si he confundido terminos y tecnicismos, soy UltraNovato.
Responder Con Cita