Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/14, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegouslii Ver Mensaje
Creo que detecte un bugs Cuando me mandan una nota de voz en whatsapp y me acerco el celular ala oreja para escucharlo por el parlante que es para el oido ( nose si me entienden ese de las llamadas) Se escucha por el parlante de atras el donde uno escucha musica .. Nose si es problema de wsp o no se ;(
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
En serio? No sé si sabrás que esas notas de voz son archivos multimedia, y como tal, siempre se reproducirán por el altavoz trasero. Me puedes decir un solo móvil que reproduzca esas notas por el altavoz delantero? El bug seria que un archivo multimedia se reproduciera por ahí.

En serio, he flipado al leer esto....
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Jaja tranquilo hombre, según había leído antes los iPhone tienen la opción de reproducir cosas a través de ese altavoz.

Para el compañero, lamentablemente creo que esa opción no la tenemos en android.
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Pues yo creo que el chico estaba de broma con lo del sonido del altavoz jajajajajajajajajaja
Pues una cosa os digo... A mi me lo hacia como dice DIEGOUSLII, si le dabas a reproducir ,lo hacia por el altavoz trasero. Si te lo ponias en la oreja (como para llamar), lo reproducia como si fuera una llamada y asi no se enteran los que estan a tu alrededor...
Pues con esta R11 ya no me hace ese efecto. Si le doy a reproducir, salta el altavoz trasero (OK), pero si me lo llevo a la oreja, sigue el altavoz pero mas fuerte (NO OK).

De todas formas, dudo que sea de la ROM, puede que sea del propio whatsapp que se lo hayan cargado con una actualizacion... Alguien con otra ROM u otra version de la Revo puede confirmar?
Gracias de parte de: