Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/10, 14:52:59
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje
Tengo una pregunta, he estado mirando y no he encontrado nada sobre el tema.
Ayer me decidí a rootear y instalar una rom, elegí la de eleanor. En el menu, me aparece un icono llamado permisos de superusuario, eso es normal?
Lo he de dejar o lo puedo desisntalar?

Tambien me ocurre, que al intentar llamar a alguien desde contactos, me aparece el mensaje el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente.
Llevo desde ayer por la mañana con este error y la verdad que es bastante molesto.
Edit: El problema puede ser que tenga que tocar la pantalla táctil y no el botón de llamada? Si es así, hay alguna manera de poder usar el botón de llamada?
Sino es acostumbrarme y punto.
El icono de superusuario es necesario si quieres tener acceso root al terminal, por lo que no te recomiendo que lo desinstales.

Sobre el problema de los contactos, a mi no me ocurre, pero si que me pasaba con la versión 1.6 original de Vodafone.

Se soluciono de un día para otro por arte de magia... En esta versión, puedes abrir un terminal y poner:
Código:
su
fix_permissions
Reinicias el terminal y pruebas y nos cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Hola chic@s,

Tengo esta ROM desde hace unos días y os ocmento los problemas que tengo a ver si le pasa a alguien y si hay posible solucion:

-Las descargas/actualizaciones de programas desde el Market van fatal, pueden echarse mucho tiempo sin bajar, desaparecen...etc
-A veces no avisa de llegada de sms, de mensajes de pingchat...esto si es preocupante si estás esperando por uno urgente. Ojo, no avisa a nivel sonoro ni lo pone en la barra de notificaciones, de repende entras en el programa y ves que hay sms nuevos sin leer, o te llega un pingchat de hace dos dias...
-El navegador se cierra mientras estas navegando muchisimas veces
-Y ya para acabar el otro dia necesitaba llamar urgentemente y decia que no se que proceso no se que le pasaba y no podia utilizar el telefono...tuve que reiniciarlo, pero esto tambien es critico, una cosa es que no vaya algun software pero que no rule el telefono es muy "peligroso"

A ver si me podeis ayudar comentandome si hay alguna actu o algo, tengo la eleanor black. Gracias

Saludos
Sobre lo tuyo, una cosa que he aprendido en estos días que llevo toqueteando la Magic, es que si la ROM no funciona como deberia, es "re-instala" encima sin realizar wipes ni nada, y todo funcionara otra vez como la seda

Suerte a los 2!

Última edición por Xtr3me Día 21/08/10 a las 14:57:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: