Cita:
Originalmente Escrito por skut
Tengo una pregunta, he estado mirando y no he encontrado nada sobre el tema.
Ayer me decidí a rootear y instalar una rom, elegí la de eleanor. En el menu, me aparece un icono llamado permisos de superusuario, eso es normal?
Lo he de dejar o lo puedo desisntalar?
Tambien me ocurre, que al intentar llamar a alguien desde contactos, me aparece el mensaje el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente.
Llevo desde ayer por la mañana con este error y la verdad que es bastante molesto.
Edit: El problema puede ser que tenga que tocar la pantalla táctil y no el botón de llamada? Si es así, hay alguna manera de poder usar el botón de llamada?
Sino es acostumbrarme y punto.
|
El icono de superusuario es necesario si quieres tener acceso
root al terminal, por lo que no te recomiendo que lo desinstales.
Sobre el problema de los contactos, a mi no me ocurre, pero si que me pasaba con la versión 1.6 original de Vodafone.
Se soluciono de un día para otro por arte de magia... En esta versión, puedes abrir un terminal y poner:
Código:
su
fix_permissions
Reinicias el terminal y pruebas y nos cuentas.
Cita:
Originalmente Escrito por Quagmire83
Hola chic@s,
Tengo esta ROM desde hace unos días y os ocmento los problemas que tengo a ver si le pasa a alguien y si hay posible solucion:
-Las descargas/actualizaciones de programas desde el Market van fatal, pueden echarse mucho tiempo sin bajar, desaparecen...etc
-A veces no avisa de llegada de sms, de mensajes de pingchat...esto si es preocupante si estás esperando por uno urgente. Ojo, no avisa a nivel sonoro ni lo pone en la barra de notificaciones, de repende entras en el programa y ves que hay sms nuevos sin leer, o te llega un pingchat de hace dos dias...
-El navegador se cierra mientras estas navegando muchisimas veces
-Y ya para acabar el otro dia necesitaba llamar urgentemente y decia que no se que proceso no se que le pasaba y no podia utilizar el telefono...tuve que reiniciarlo, pero esto tambien es critico, una cosa es que no vaya algun software pero que no rule el telefono es muy "peligroso"
A ver si me podeis ayudar comentandome si hay alguna actu o algo, tengo la eleanor black. Gracias
Saludos
|
Sobre lo tuyo, una cosa que he aprendido en estos días que llevo toqueteando la Magic, es que si la ROM no funciona como deberia, es "re-instala" encima sin realizar wipes ni nada, y todo funcionara otra vez como la seda
Suerte a los 2!