Hola, haber si me podeis ayudar. Soy de orange y el miercoles me llamaron de vodafone y me ofrecian un LG no se que, le dije que tenia permanencia con orange y que no podia porque sino tendria que pagar 250€ por romper la permanencia. Me dijo que si me cambiaba no tendria que pagar nada, que ellos se ocupaban de todo, se lo pregunte que si estaba seguro porque es mucho dinero y me estrañaba, me reitero que no tendria que pagar nada. le dije que tenia un Motorola Milestone y no me interesaba otro movil, me ofrecio un Samsung Wave a 0€ pero le dije que no, que si era uno tendria que ser Android. Entonces me ofrecio un X10, y le dije que si no podia ser un Nexus One, me dijo que si pero tendria que pagar 89€, me explico cuanto pagaria de voz y de datos y me sale igual que con orange, bueno durante unos meses me sale mas barato porque me dan un 30% de descuento. Pero como no era el titular que es mi padre, les dije que me llamaran por la noche, pero hoy que es sabado todavia no e tenido respuesta. Que os parece? a mi lo de romper la permanencia me parece muy raro porque son 250€, vosotros que hariais???