|
Los paches de OC no son mas que kernel modificados, así que no se pueden intercambiar
A cada rom le toca el suyo.
Yo creo que la 'epoca' de los OC ya ha pasado, así que seguramente no aparecera ninguno mas.
Como decían en el señor de los anillos: " la era de los elfos ha finalizado, es hora de dejar que reine el hombre..." (o algo así).
Lo que quiero decir con esto es que la primera generación de androides ha llegado hasta su limite práctico de rendimiento, y que en la segunda y próxima generación los teléfonos han mejorado tanto a nivel de hardware que no es necesario tocar las roms para mejorarlas el rendimiento.
El primero que se ha dado cuenta de esto parece ser que es el propio Cyano, y si analizamos los ultimos cambios que está metiendo en las roms nos damos cuenta que están siendo mejoras en la interface de usuario a base de introducir cientos de nuevas opciones.
Yo creo que el futuro próximo del mundo de la cocina va a ir por ahí, al margen de que sigamos investigando como hacer para que ahorremos algo de batería.
Enviado desde mi microondas portatil usando Tapatalk
|