Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/14, 20:41:56
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han comentado que hay alguien con un problema con el envio, por lo que si hay alguien más y es la primera vez pues doy algunos detalles para que comprueben si les falto un paso.

En "Orden list" en la orden que hice a fecha del 23 de febrero pone "Goods Awaiting Acceptance", por lo que ya todo fue correcto y lo enviaron, ahora hice otra compra , pero tengo otra orden no ejecutada y pone "Awaiting Payment" esto implica que no han pagado o que no hicieron el pago correctamente por lo que esta a espera de este, si lo hicieron como la que hice hoy pone " Your Payment is Being Verified" que es la espera de 24h hasta que aliexpress verifica el pago y lo notifica al vendeder, recordad que el pago no es directo al vendedor, por eso no lo enviara hasta que se lo notifiquen, ya que cobra cuando confirmas que recibiste el paquete correctamente.

Los pasos siguientes, los pondre mientras voy recibiendo las noticaciones siguientes, pero si no recuerdo mal, era que se acepto el pago, luego que estaba a la espera de enviarse, y ya lo que dije al principio. Todo esto hasta el envio puede pasar entre 4 y 7 días, a parte cuando tengan el numero de tracking que sale dento de los detalles de la orden, pues tarda 4 días en verse en singapore post si usaron este tipo de envio, porque actualizan cada 4 días el estado,por lo que hay que ser pacientes.

Por cierto, ya sabre la calidad de la compra cuando llegue, pero en su momento le envie un mensaje al vendedor y me contesto la duda que tenia al poco tiempo, lo que pasa que en ingles(se lo mande traducido de google jeje), por lo que por ahora estoy bastante contento, por lo que revisen bien los pasos, de todos modos Joreb mando un documento que esta muy detallado con los pasos a seguir.

Última edición por zackiman Día 02/03/14 a las 20:49:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: