Que tal maestros?Soy nuevo por aca y recurro a ustedes por algo grave, Les traigo mi problema que me tiene sin poder dormir:
Compre hace menos de un mes un Sony Z1 nuevo en un remate, todo bien, el equipo excelente, una camara increible, sin embargo ayer ocurrio lo que no debia ocurrir:
Tras recibir una llamada, lo deje encima del mueble de la sala, al rato después lo voy a tomar y el equipo no reacciona, no prende, no vibra no nada.
Probe presionando el boton de reset rojo que trae en la parte del sim, y no funciono.
Probe manteniendo presionado el boton de encendido y el de + volumen ...tampoco
Lo conecto al pc y suena el pc como si se conectara algo, pero pasan 2 a 3 segundos y se desconecta .
El PC Companion cuando emite el sonido el pc, sale " buscando dispositivo", sin embargo cuando suena el sonido de desconexion, deja de buscar y dice "no hay dispositivo"..luego busca,,y nuevamente sale lo mismo.
La verdad ya no se que hacer..no se mojo, no se golpeo, fue abruptamente la falla :
Alguien sabra que puede ser o como salvar mi telefono?
De antemano muchas gracias!
Pd: Ahora al conectar al cargador, prende el led de color rojo parpadeando sin parar...que demonios es? :/