Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/03/14, 17:35:09
Avatar de LOKATELLY
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 231
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Versión de ROM: W10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La probaré, gracias por que lo que dice el amigo Juanro49 ya la tenía activada (también se agradece), pero lo que me acaba de pasar hace 5 minutos es de locura, os cuento:
Estando yo en mis quehaceres oigo que el teléfono vibra y al extrañarme de que vibre y no suene lo cojo para mirarlo, lo primero que me ha sorprendido es que el teléfono estaba ardiendo y al mirarlo se estaba reiniciando solo, la batería que estaba al 75% mas o menos veo que está al 10% y cayendo en picado, ¿alguien conoce algo al respecto?, probaré el PNF y comento. Gracias.

EDITO: acabo de mirar el móvil 5 minutos después y ahora está al 40%, el calentón de antes me tiene preocupado ya que me da pánico que el móvil salga ardiendo por la noche, ¿me podéis ayudar?

Última edición por LOKATELLY Día 02/03/14 a las 17:40:41
Responder Con Cita