Tema
: [ REVIEW ]
1 semana con PEBBLE
Ver Mensaje Individual
#
49
02/03/14, 16:03:40
JesusFJ710
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Como sea así les pienso reclamar el importe integro. Yo como mucho pago aduanas, nada de servicios de DHL ni gestión de los mismos.
JesusFJ710
Encontrar hilos comenzados por el usuario