Tema: [ REVIEW ] 1 semana con PEBBLE
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/03/14, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como sea así les pienso reclamar el importe integro. Yo como mucho pago aduanas, nada de servicios de DHL ni gestión de los mismos.
Responder Con Cita