Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/10, 09:09:02
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
El 90% de los problemas que he leido en estas ultimas dos paginas no tienen nada que ver con Android ni mattc´s ni shub´s ni nada si no por malas instalaciones, por estar desinformado el usuario, etc etc...

Y la mayoria de preguntas tienen respuestas...solo hay que buscar.

La SHUBCRAFT 1.4C ya tiene incluido el ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO y funciona todo. En las demas build tambien funciona...aprovechando que cambio a la 1.4c he probado antes la matt por unas dudas que tenian unos usuarios ayer en el IRC y me qede mdio mosca pro ya esta solventado.

Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
lo mismo que tu hasta me da menos que la matt 1.5 en el quadrat 1300 y pico pon fuentes originales pero por ahora la matt 1.5 se lleva la palma 1500 casi 1600 y va muy bien
Es totalmente normal y se ha dicho 20 veces...la mattc viene con OC por defecto y la shub viene sin OC por defecto de ahi la diferencia de puntos. Pilla el SetCPU y configralo igual que la mattc y te dara igual. Te lo garantizo que yo tengo la shu 1.4b con set cpu por defecto y me da 1600-1560-1620 y asi....todo el rato...

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo tambien voy a probar a ver que...
Idem de lo de antes...

Cita:
Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
El wifi en la mattc no funciona con esta nueva zimage, decir que sólo he copiado la zimage!
Y todavia te preguntas porque? Busca informacion en el foro y sabras porque...yo no te lo voy a decir...pero tengo claro porque no te funciona. Y lo habras leido en el foro minimo 5 veces.

Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 09:12:38
Gracias de parte de: