ozu pues os gano, menudo rebote me pille con los de vovaphone, a mi me CLAVARON, sin anestesia ni na la friolera de mas de 400 euritos pa flipar...
Los llamo primero que ESTUDIARIAN mi caso, y me crean una incidencia, miro mi banco y ya me lo habian cobrado lo logico les devuelvo el recibo.
Punto segundo: naturalmente no me habian cobrado la tarifa plana correctamente, lo alucinante es que en consumo en mi vodafone siempre me sale unos 300-350 euros de gprs y este mes me sale la friolera de 700 y pico.
Pero aqui viene lo mas bueno me descuentan 400 x tarifa plana y el resto no con lo que me cobran:
A.tarifa minimo voz
B-tarifa plana live datos
C-300 y pico euracos de conexion live descontados de los 700 me PERDONAN 400, pero me cobran 300 y pico x la jeta.
D-el iva correspondiente
Despues de llamar al 123 y a facturacion varias veces me sueltan que me devolveran EN EL FUTURO los 300 y pico euritos, en esa les digo que nanai de la china y el iva de esos 300 y pico euros que?......me dicen que lo consultaran y que ya me responderan....
Al final me lo devolveran todo en teoria, pero yo ya les devolvi el recibo de los 400 y que me facturen correctamente.
Como aclaracion solo he usado el movil para navegar,ver gmail ect ect. y este mes en mivodafone ya me sale lo normal x estas estas en datos gprs unos 180 euros......