Ver Mensaje Individual
  #514  
Viejo 02/03/14, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues a mí no me sucede lo que comentáis de que muestre otras Apps al cerrar con el botón volver. Si que es raro eso... Que launcher usáis?
Pasa con cualquier launcher, da igual que sea el de serie u otro... Me pasa desde el primer día que encendí el Moto G, y tenía constancia que era un Bug de Kitkat y que se suponia que se solucionaba con la actualización.

Edito:

Para que el menú de navegación vuelva a salir transparente después de la actualización he tenido que hacer un Wipe Factory.

Cuando termine de hacer la instalación de nuevo de todas mis apps comprobaré si también se ha solucionado el problemilla de que cuando le das a volver abre una aplicación aleatoria que esté en memoria.

Edito2:

Instalando programas, en un momento dado he vuelto al home y ya estaba negra de nuevo...

Edito3:

Si usas los fondos que vienen de motorola si se hacen transparentes la barra de notificacion.. Si le pones otro fondo diferente en negro WTF?!

Edito4:

Vale... Hay que redimensionar el fondo que quieras poner, si lo dejas tal cual y el tamaño no cumple el largo de la pantalla se ve recortado por lo tanto el fondo es negro... Valiente tonteria jajajaja

Edito4: Sigue fallando lo del volver atras y que muestre otra aplicación durante segundos.

Última edición por Alehandoro Día 02/03/14 a las 21:35:35.
Responder Con Cita