Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/14, 08:36:18
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es complicado que la bateria esté mal pero no imposible.

Probablemente tienes una descalibración de aupa, aunque muestra 20% lo mismo está vacia en esos momentos.

Yo no soy partidario de programas de calibración, puesto que a mi gusto no hacen nada del otro mundo salvo borrar un archivo de estadisticas en la mayoria de los casos, pero podrias probar.... lo que pasa esque necesitas el root.

Intenta cargarlo apagado, y que llegue al 100%, luego desconectas y enciendes... y bajalo a menos del 90% y vuelve a cargar a 100%, repite este paso un par de veces o tres. Eso es otro tipo de calibración, pero sin programas.

Si no te funciona con esto, prueba lo de los programas de calibración, aver si tienes suerte por ese lado, pero ya te digo que suelen requerir root. Está uno que no necesita root, es el Bateria HD de google play, en sus opciones tiene unas pruebas de calibración, en mi tablet me estabilizó un poco el tema porcentajes, en el S2 no se si tendrá resultado.

Tampoco te fies de la bateria, puede tener un mes pero nada está a salvo de estar estropeado...

Suerte.
Responder Con Cita