Ver Mensaje Individual
  #850  
Viejo 02/03/14, 03:46:39
Array

[xs_avatar]
HumbertoSaenz HumbertoSaenz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conradovera Ver Mensaje
Hola Jose Maesra! Muy buenas noches y saludos desde México

Déjame felicitarte por tu ROM, llevo 28 días usandola, desde el 1 de febrero que subiste la última actualización y mis obervaciones han sido muy buenas, mejora en el tiempo de la bateria, en uso de memoria, apenas estoy aprendiendo a usar el nova launcher para seguir personalizando el cel pero basicamente es como si tuviera móvil nuevo jeje

Mira mi pregunta es la siguiente... hace poco descargué el PowerAmp pero sinceramente no me gustó, sigo prefiriendo PlayerPro por lo personalizable que es. Sin embargo algo que powerAmp me permite y que PlayerPro no, es reproducir archivos WMA (y eso que le instalé el DSP al playerpro y ni asi :/)

Sin embargo creo que es cosa de la ROM ya que con la COCAINE Extreme que tu cocinaste si podía reproducir esos archivos con el reproductor nativo y ahora no puedo, No se si me puedas asesorar sobre donde conseguir esas librerías, si son librerias de sistema o de aplicación, Ya que algo que también he observado es que en CM tampoco se pueden reproducir esos archivos con el playerPro

Un saludo
Oye amigo que modelo tienes el 708? estas usando kk? que solución le diste a lo de la cámara, la vdd no la uso mucho aunque pueda tomar fotos de 5mpx alguien tiene una solución?

Gracias!
Responder Con Cita