Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/14, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
Incapaz de acceder al play store

Hola buenas noches. Esta tarde, mientras leía las noticias desde la aplicación Appy Geek, el teléfono se apagó de manera repentina. Al encenderlo, se quedaba en el logo de Samsung (usaba la última rom de stock). Decidí cambiarle la rom ya que tenía otra guardada en la sd interna, decir que todo se flasheo de manera correcta, como hago siempre y nunca tuve ningún fallo. Al volver a terminar de configurar el Wifi y la hora y toda la pesca tocaba configurar lo que es el Play Store con la cuenta y empezar a descargarse las aplicaciones desde el Play Store. Para mi sorpresa, a la hora de entrar en el Play Store con la cuenta bien configurada y el acceso de forma satisfactoria, me dio este error:

Si le doy a siguiente, sale una lista con el correo de mi cuenta de google y otra opción para añadir otra cuenta. Al seleccionar mi cuenta y darle a continuar me vuelve a dar el error que sale en la imágen.

He probado varias roms y en todas me da el mismo problema.

También decidí hacer una limpieza con la última rom oficial que hay en el foro (Enorme @pirri_mori) con resultado negativo. Me he bajado varias roms distintas de diferentes versiones, desde 4.1.2 hasta 4.4.2 y en todas me da el susodicho error.

¿Alguna idea? Ya no se que hacer... Muchísimas gracias y un saludo!
Responder Con Cita