Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/03/14, 03:05:14
Array

[xs_avatar]
Thyssa Thyssa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: pipo maxm8hd
Tu operador: Movistar
Detalles importantes: wifi y batería

Buenas,

Tengo una Pipo más m8 hd desde hace dos días y este es mi caso:

1. La compré por focalprice

2. Me llegó en 10 días (un agradable e inesperado tiempo de espera)

3. No carga vía USB, solo con su cargador (he leído que es típico de las Pipo)

4. No la he rooteado ni le he nexo nada (no se bien que ventajas tendría hacerlo)

5. En el icono de la WiFi a veces aparece de manera interminente una raya vertical negra (que significará?)

6. Si me alejo un poco del router ya no pilla señal WiFi (3 o 4 metros, y con el móvil me pilla de sobra, que se puede hacer para solucionar esto?)

7. La batería la agote la primera vez y luego la cargue al máximo. Después, a 100% cargada la dejé en suspensión toda la noche y por la mañana, tras 'unas 9 horas estaba al 70% (esto es normal?)

8. Al usarla me da la sensación de que baja muy deprisa la batería. Solo navegando por internet una media hora baja un 10%

9. Al hacerle la segunda carga hasta el 100%, la tablet se ha apagado. Al encenderla tenia un 98% de batería y su medición de tiempo restante ponía 2 minutos. Pero según iba pasando el tiempo iba aumentando.

10. Llevo dos horas usándola para ver un vídeo online (20 min duración) y el resto buscando por internet información y la batería ha descendido un 20%.

Como nota: tengo instaladas aplicaciones como pinterest, facebook, hotmail, SkyDrive y telegram. No se si esto hace que la bateria se consuma mas rápido ( en el móvil tb las tengo y mi sony xperia neo v me dura sus 9 horas largas

Alguien puede ayudarme a aclarar esto sobre las tablet? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: