Gracias, al final he podido hacerlo root y con el titanium (comprado) he podido congelar la aplicación calendario de samsung y ahora ya no me sale a elegir calendario cada vez que abro un evento sino que directamente me salta al business calendar que es lo que yo quería
sin embargo tengo un widget de calendario que lo veo muy bien pero el problema es que en la configuración del widget NO HAY DONDE ESPECIFICAR LA APLICACIÓN DE CALENDARIO A ABRIR AL PULSAR EN EL WIDGET y directamente me abría siempre el calendar de samsung. Pues bien, con el calendar congelado, ahora el widget directamente no abre nada al pulsar en el (no me abre el business calendar). Es como si el widget lo hubiesen diseñado para que abriese el calendario por defecto en android, que en el S4 es el calendar de samsung, y ahora como esta congelado no abre nada.
¿Hay alguna manera de cambiar esto en android, de poder decirle a ese programa que el calendario por defecto ahora es el business calendar y no el calendar que he congelado?
saludos