Cita: Originalmente Escrito por
mentiz
que tal amigo beto180, me pides que instale el wm6.5.3 en mi ppc, bueno eso va mas halla de resolver el problema, pero si derrepente lo instalo y me pasa lo mismo :S, porque el ppc (telefono HTC touch 6900) lo conecto en otras pc y trabaja bien, es en la mia donde cuando ya comprueba clave y usuario me aparece la vendita pantalla azul con letras blancas y se reinicia la pc, y con lo de la fuente de poder, es de 480w creo que esta bien. bueno espero sus sugerencias muchas gracias de ante mano. buen dia.

Que tal amigo mentiz. si htc sirve como modem en otras pc`s , entonces el problema es tu pc. ! El origen del problema puede ser muchas cosas, pero por lo general cuando aparece la pantalla azul es el hardware de la pc... De todas formas actualiza tu antivirus .. instala tuneup utilities 2010 (mantto del sistema) .. y spyboot
Prueba con esto :
Conecta el cable directamente a un puerto de la tarjeta madre
Verifica las conexiones usb de tu case a la trajeta madre
Te recomiendo usar una fuente de poder superior a 500w ( En el caso que tu pc sea superior a pentium IV )
limpia el cpu( ventiladores , componentes , los pines de la memoria ram con un borrador nata, etc etc )
La rom 6.5.3 es muy buena ... pero el amigo cerod me comento de una 6.5.5 mejor . Vas a ver que el telf se vuelve mas util y actualizado.
Saludos