Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Para que me aclare:

Sony está diciendo:
"Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2"....

Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..."

Esa es otra posible reflexión, si ... con otras marcas te quedas "obsoleto" igualmente (es un forma de decirlo, porque no creo que sea imprescindible tener el ultimo para no estar obsoleto), solo que "tu marca" no sacará nada hasta dentro de un año para competir ...

Y en cuanto a las actualizaciones, pues el Z, el T y el S tienen ya 4.3 ... ¿están obsoletos? ... ¿no será mejor esperar con una ROM estable a que cuando nos manden la nueva version sea igualmente estable? ... o preferimos una ROM con montones de bugs y problemas sólo por decir que "llevamos la última versión de Android? ... ¿no es esto lo mismo que querer llevar el último telefono solo por eso mismo? ...

En fin, que creo que tenemos que reflexionar un poco y ver que interesa mas a los usuarios en general ... estoy seguro (y lo sé, porque habitualemnte saco teléfonos para mucha gente) que la mayoría prefiere que salgan nuevos terminales para comprarse el anterior que "es la caña" (pues lo era hace tan solo dos dias) pero a mejor precio ... y cuando van a comprar, no compran ese último modelo, sino el mejor a precio razonable, y desde luego para eso, lo mejos es que saquen nuevos cada poco ... ¿o no?
Responder Con Cita