Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
haber otra pregunta el recovery que tiene omni es el twrp los wipes si salen pero los formats...???? nescesito ponerla por la baeria necesito
pero pues, flashea por odin la que pirri entra en download haces todos los pasos y ya.

Pirri tema aparte, baje tu rom xwms3 la que se flashea por recovery y no arranca, con full wipes y full formats no pasa del logo, por rectificar que no estuviera mal bajada ni corrupto el zip lo descargue de nuevo y nada no paso, al reintentar flashear que me iba pa recovery, salia abajo de las opciones varios mensajes como E:Can't open /cache/recovery/log en cwm de apolo, por descartar que fuera hardware u otra cosa, flashee otras dos roms y arrancaron perfectamente, volvi a flashear la tuya y nada no paso de hay, bueno solo era para informarte, si alguno le paso lo mismo que comente. Aclaro no es la stock de odin, si no la cocinada por pirri que esta en la pagina 7 del hilo.

TEMA APARTE: Por otro lado quise flashear esta rom tuya , debido a que llevaba la blue stock, pero no soporto el seeder, pues se apagaba solo el s2 varias veces cosa que nunca me ha ocurrido, con la chalemeleon se me APAGO una o dos veces con el seeder puesto y despues no jodio mas, pero que va con la blue stock si que jodio, de todas maneras estoy haciendo pruebas con la misma bluestock sin seeder, antes no me molestaba de esa forma, y otras pruebas para descartar que mi bicho este sufriendo ya de hardware.