Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 14:47:05
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aclaración y primeras pruebas

Hola de nuevo a todos:
Gracias por YGPS. La otra aplicación que te decía era "Location Based Services", vamos la que en el menú ingeniero sale junto a YGPS.
En realidad no son necesarias, el motivo por el que las pido, es porque con ellas puedo generar y guardar un log de texto con la actividad de GPS para trasteos míos intentando mejorar su precisión y estabilidad.
Si consiguiera resultados reales, que lo dudo :-D ya pondría por aquí lo que hay que hacer.

Por otro lado os comento como va la nueva ROM en el apenas medio día que la tengo puesta:

• Instalación siguiendo las instrucciones del post.
  • Primer reinicio, Ok.
  • Restauro el backup hecho con Titanium (realizado desde la versión 1.10 de AdrianMM).
  • Vuelvo a reiniciar y comienzo a hacer pruebas.
  • Después de pasar por varios puntos de la configuración del teléfono, sin motivo aparente comienza a reiniciar en bucle (reinicia, sale mensaje "actualizando...", llega el escritorio, se reinicia de nuevo, y el ciclo completo otra vez...).
  • Apago, quito batería, arranco de nuevo y lo mismo.
  • Arranco en recovery, wipe caché, wipe Dalvik Cache (creo que el problema estaba en la Dalvik) y reinicio.
  • Arranca correctamente y puedo utilizarlo sin problemas, por lo que "asumo" que este problema lo ha producido la restauración de apps. con Titanium.
  • Configuro, actualizo apps, arranco diferentes apps, etc...: Todo bien.
  • Lo conecto al Bluetooth del coche: FC en el sistema Bluetooth al hacer la sincronización con el manos libres (la conexión bien, falla al sincronizar agenda).
  • Después del FC me doy cuenta que no tengo datos, ni wifi, ni nada. Al dar ese FC toda la comunicación se ha cortado.
  • Reinicio, se conecta automáticamente al bluetooth como si todo lo anterior hubiera ido bien y en apariencia todo funciona correctamente.
  • Pruebo GPS: La primera vez unos 15-20 minutos para fijar posición, luego en unos 30 segundos fija (este comportamiento es el mismo que con la beta de Fraggel que estuve probando durante dos semanas).
  • Tengo un fallo al desbloquear el teléfono, que también me ocurría con la beta "oficial", pulsas el botón de encendido para desbloquear y la pantalla se queda en negro, sin aparecer la pantalla de bloqueo. Aunque no se ve nada, “arrastras” donde debería estar el desbloqueo y lo hace correctamente llegando al escritorio. Es decir, no se ve la imagen pero el móvil se encuentra en la pantalla de bloqueo. ¿Le pasa a más gente o es un problema exclusivo de mi móvil?.
Una cosa mas: ¿es posible definir diferente volumen para timbre y para notificaciones tal y como se hacía en versiones anteriores?

Bueno, y después de la parrafada, gracias de nuevo y un saludo a todos.

Diego.

Última edición por coredumped Día 01/03/14 a las 14:49:56
Responder Con Cita