hola! soy nuevo en el foro, tengo un desire, lo recivi ayer y hoy se bloqueo el tactil de la pantalla y no dejaba de mortrarme un pantalla de error. cuando trate de hacerle un reset me salio una pantalla negra con un triangulo y un signo de admiracion de color rojo, mientras mostraba esta imajen presione nuevamente el boton volumen y una pulsada al power y a continuacion me mostro otro menu diferente al primero con mas opciones y entonces pude hacer el reset sin problemas, espero sirva de algo! ( por sierto el mio tine un simlock de orange)
