Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 12:41:42
Carlos Fdez. Carlos Fdez. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: listom go premier
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Kimal ¡¡¡¡¡
Bueno, después de unos días de atención a otras cosas, me pongo otra vez con la SD.
La razón por la que hice tan grandes las particiones, es porque me compré una SD de 16Gb y seguí los pasos del video que se incorpora en las instrucciones que me pasaste, pero si eso va a ser la causa de los males que me ocupan, seguiré las instrucciones de la tarjeta de 4Gb.
Voy a empezar por deshacer los enlaces de la sd y después me meteré con el formateo.

1er. problema.- meto la tarjeta en el tarjetero y me dice que tiene una capacidad de 5.08 Gb cuando es de 16 Gb, le doy a format y me aparece format 32 y lógicamente aparecen los 5.08Gb y debajo 9.83Gb unallocated logical none ....... aaaaaah le he dado delete encima y ya me aparecen 14.92Gb
sigo.
He hecho los pasos del enlace escrito y no se ha reiniciado el móvil una vez instalado link2sd, trato de pasar las App pero no se marca CREAR ENLACE y es que me aparece una advertencia de que NO PUDO OBTENER ACCESO ROOT, le doy a aceptar y desaparece el mensaje, pero ya me aparecen directamente las aplicaciones. ¿dónde le puedo dar el permiso root? porque lke hice el ERoot-1.0.16_root_1click.exe

He vuelto a hacer el eroot y después de estar un buen rato trabajando se pusieron verdes los tres primeros cuadrados y el cuarto tardó mucho, pero después apareció una pantalla con tres rectángulos enmarcados en rojo y no apareció en la parte baja la palabra ROOT en verde.
he intentado también hacerle el root con UNLOCK ROOT y también me ha dado fallo, por lo que deduzco que el problema ahora está en hacerme rooter otra vez, pero hay algo que no me deja.
¿Qué hago?

Saludos.

Última edición por Carlos Fdez. Día 01/03/14 a las 14:18:41
Responder Con Cita