Hola Kimal ¡¡¡¡¡
Bueno, después de unos días de atención a otras cosas, me pongo otra vez con la SD.
La razón por la que hice tan grandes las particiones, es porque me compré una SD de 16Gb y seguí los pasos del video que se incorpora en las instrucciones que me pasaste, pero si eso va a ser la causa de los males que me ocupan, seguiré las instrucciones de la tarjeta de 4Gb.
Voy a empezar por deshacer los enlaces de la sd y después me meteré con el formateo.
1er. problema.- meto la tarjeta en el tarjetero y me dice que tiene una capacidad de 5.08 Gb cuando es de 16 Gb, le doy a format y me aparece format 32 y lógicamente aparecen los 5.08Gb y debajo 9.83Gb unallocated logical none ....... aaaaaah le he dado delete encima y ya me aparecen 14.92Gb
sigo.
He hecho los pasos del enlace escrito y no se ha reiniciado el móvil una vez instalado link2sd, trato de pasar las App pero no se marca CREAR ENLACE y es que me aparece una advertencia de que NO PUDO OBTENER ACCESO ROOT, le doy a aceptar y desaparece el mensaje, pero ya me aparecen directamente las aplicaciones. ¿dónde le puedo dar el permiso root? porque lke hice el
ERoot-1.0.16_root_1click.exe
He vuelto a hacer el eroot y después de estar un buen rato trabajando se pusieron verdes los tres primeros cuadrados y el cuarto tardó mucho, pero después apareció una pantalla con tres rectángulos enmarcados en rojo y no apareció en la parte baja la palabra ROOT en verde.
he intentado también hacerle el root con UNLOCK ROOT y también me ha dado fallo, por lo que deduzco que el problema ahora está en hacerme rooter otra vez, pero hay algo que no me deja.
¿Qué hago?
Saludos.