Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Como dice zackiman es ley de vida con las tecnologías. Pero en lugar de pensar que va a bajar hay que pensar que 240 euros que nos ha costado es también un precio muy bueno para un móvil así.

Aprovecho para hacer mis primeras valoraciones sobre el mi2s que recibí hace 3 días:
De nota le pongo un 9.5. No le pongo el 10 porque también hay que sacarle cosas negativas que siempre hay que intentar ser un poco crítico,jeje. Para mí ese 0.5 se lo quito por el peso y por no tener iluminacion las teclas de menú y retroceder.
Por lo demás increíble: La fluidez impresionante, la batería tras rootearlo y congelar cosas innecesarias y con la jlb27 me está pareciendo bastante buena.Cuando ya tenga la batería de 3100 será una pasada imagino. La cámara estoy muy contento(bien es verdad que no entiendo mucho),la carga de páginas webs y aplicaciones realmente rápida...

Vamos que es una gran compra tanto por 200 como 240 euros. Ahora vivo con un miedo a que se mecaiga que me hace no disfrutar de él tanto,jeje. Seguro que con el paso de los días se me va pasando. Lo dicho que paciencia a los que aún no lo tienen que merece y mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: