Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas a tods,

a ver os cuento un poco mi historia... yo me pille este movil con muuuuucha ilusión, soy aficionado a la fotografía y aunque tengo una reflex con la que me manejo tenía ganas de tener un movil competente en este sentido. Mi anterior movil era un samsung bastante patatero que hacía unas fotos infames. Aprovechando que me lo robaron conseguí que vodafone me diera el sp by de face. debió de ser de las primeras unidades qe vodafone repartió pq me tuvieron casi un mes a la espera de que hubiera stock.

Después de recibirlo con toda mi emoción mis primeras impresiones fueran bastante decepcionantes. Principalmente la camara no enfocaba bien y había un ruido en la fotografía increible. Por lo que leí, a mucha gente le pasaba lo mismo. Creo que en cierta forma había muchas expectativas puesta en la camara de este movil, que si sensor ultimo modelo que si punto fuerte su camara etc... y tantas expectativas no se vieron cumplidas. Poco a poco fui probando modos, balances, apps etc etc y (obviamente) las fotografias fueron mejorando.

Bueno, despues de 9 meses de uso mis conclusiones son que la cámara ni es tan buena como yo pensaba qe iba a ser ni tan mala como al principio pensé que era. A dia de hoy, creo que mantiene los mismos problemas que al principio, le cuesta enfocar ( a veces hay que cambiar de modo de enfoque para qe después te enfoque con el mismo que antes no lo hacía) y el ruido desde mi punto de visa sigue siendo excesivo (incluso cuando estás enfocndo se puede ver el ruido en las partes oscuras que despues se va a mantener en la foto), cuando tienes una parte enfocada el resto se ve desenfocado (y no estoy hablando de profundidad de campo precisamente). Aunque también hay qe decir que algunas salen bastante bien.

En fin, yo a veces uso la nativa en sus diferentes modos, a veces uso pro capture y a veces snapseed para retocarlas y claro el final eso disimula mucho estos fallos, pero no es para nada la idea que yo tenía de movil cañero haciendo fotos.

voy a intentar subir algunas fotos tomadas sin retocar ni nada (y si puedo quizás ponga las retocadas para compararlas) por si queréis opinar sobre estos puntos o los que queráis.

Un saludo!
Responder Con Cita