Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No me quería meter pero no dejas otra tío, vale que hagas tus pinitos en fotografía o lo que quieras pero no vayas de prepotente, igual es inconscientemente, pero es así. Pero vaya, que digas que el diafragma no tiene nada que ver con que una foto salga enfocada te desacredita bastante, ya que con una apertura mayor no solo se reduce la PDC si no que además es mas difícil el enfoque para la cámara.

Personalmente no he tenido el 925 pero si el 920, y, o la cámara ha empeorado o algo pasa por que esa cámara era (y sigue siendo) la leche, siempre sin dejar de lado que es un smartphone claro.
No intento ir de prepotente compañero, simplemente intento rebatir un argumento que me parece equivocado. Podemos ser fanboys y decir que todo el telefono es maravilloso, pero yo suelo ser más crítico con los productos que uso.

Como tu dices, a mayor apertura de diafragma se reduce la profundidad de enfoque. Pero eso no quiere decir que el motivo principal no salga enfocado. Y te aseguro que los desenfoques de fondo que se hacen con los telefonos no tienen nada que ver con lo que se puede conseguir con camaras de verdad con el sensor más grande y objetivos más luminosos. Tengo que decir que el lumia 925 en esto cumple muy bien, se nota que el objetivo es muy luminoso y se puede desenfocar algo el fondo, pero el procesado le añade a la imagen final un cierto emborronamiento y los famosos tintes amarillos/verdosos.

En los foros de wpcentral sí que dicen que la camara ha empeorado desde portico y por eso la gente anda bastante enfadada e incluso hay gente que renuncia a las mejoras de amber y black porque prefieren la camara de portico, a lo mejor esto responde a tu ultima frase.

Última edición por indoko Día 01/03/14 a las 11:44:06.
Responder Con Cita