Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/10, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola Peter, perdona a Rasta, lo que pasa, es que es difícil entender que si le has dedicado tiempo a una guia...no entiendas nada... Lo normal es que en base a la guia, formules tus preguntas al encontrarte un tropezón, y no pedir una en video como si no se supiera leer. Entiendo que para el mas novato es la solución mas sencilla, de eso no cabe duda, pero entiende, que el que se lo curró en un post con dedicación era para que en el mismo se plantearan dudas y darle solución, así los consiguientes podrían no solo tener una guia, sino las dudas mas frecuentes y sus respuestas.

Respecto a tus dudas, si tuvieras antes que registrarte en el market, darle 2 vueltas al movil, o hacer 3 cargas de batería antes que nada, saldría expuesto en el tutorial, o como mínimo, saldría en las preguntas del mismo tema con sus debidas respuestas, para ello justamente está. Nada de esto es necesario, es seguir los pasos 1 tras otro...y una vez te encuentres con uno que no entiendas, si luego de releerlo o buscar por google algún término no lo logras captar, lo expones: "oye en la guia no entiendo este paso...." Muchos lo han hecho, y se les a ayudado. Respecto a la SD externa para ser root y aplicar el fix no es necesario, si te fijas en las guias no se comenta, si fuese necesario, seguramente sería una de las cosas mas remarcable de la misma, aunque es una pregunta razonable, no, no hace falta.

Respecto al tema del lag, vengo de un Iphone 3G, y solo me di cuenta que mi teléfono tenía lag...una vez aplicado el parche, porque no paraba de preguntarme: ¿de que lag hablan estos si esto va como una bala? Supongo los que tienen experiencia con un Nexus One con Froyo y si la notan, pero yo viniendo de mi Iphone 3G, esto es un cohete. No obstante, luego de probar todo etc etc, soy un poco clásico en aspectos generales, asi que al terminar todo mi experimento, volví a flashear el terminal con la JM2 que me va de perlas y lo dejé de fábrica, ni si quiera lo he rooteado, para lo que necesito, me va estupendamente así, y no volví a aplicar el lagfix. Esperaré a Froyo y no lo tocaré mas. En lo de OC estoy de acuerdo contigo, de toda la vida odio el OC, es para mi algo muy entusiasta con poca utilidad mas que acortar la vida de los componentes, digan lo que digan.......Todo para sacar mas puntos en una prueba...no me convence.

Cualquier duda que tengas/n aqui estamos, perdona la lata compa, y suerte
Saludos