rastafary o cualquier otro... si yo no quisiera meterme en berenjenales de meterle otras roms y tal, y lo único que quisiera es : aplicar el fix para que rinda mas... qué es lo mínimo que tendría que hacer???
te explico, voy a recibir de thephonehouse un SGS me parece que libre... la compañía con la que he contratado el servicio es orange.
Creo que lo mínimo que hay que hacer es:
-1º ser root
2º aplicar el fix.
No quisiera modificar nada más del telefono ( de momento)
Hace falta comprar una microSD externa?
los pasos 1 y 2 se pueden hacer NADA MAS ABRIR LA CAJA DEL MOVIL??? o debería hacer algo mas como registrarme en android market, hacer alguna copia de seguridad, algo, lo que sea.
Tened paciencia con los novatos por favor, yo me siento muy identificado con cierta gente, ya que hasta ayer no sabia lo que era root, rom, flashear, JM5 etc. etc etc...
Lo que si me ha quedado claro es que el movil tiene un lag que se soluciona mediante parche, y para poder aplicar el parche hace falta ser root (administrador o superusuario mas o menos, no?)...
Lo que no sé yo es si antes de meterme a ser root habría que tocar algo en el movil, nada mas lo saque de la caja y lo encienda, instalar algo, configuar algo, no sé...
De momento ni me interesa hacerle OC (para qué???), ni cambiarle el firmware hasta que salga froyo oficial, ni el JM5, ni firmwares africanos o asiaticos ni nada de eso... UNICAMENTE ME GUSTARÍA SI TIENE LAG Y HAY UN FIX PODERSELO PONER...
Por donde debería empezar???
Gracias!!!!