Tema: [ TUTORIAL ] Mejora wifi Zte V975
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Marui3 Marui3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Muy curioso que la subida se ve mucho menos afectada por la distancia que la bajada, es como si estuviera configurado el wifi del teléfono al reves del uso normal
Me pasa exactamente lo mismo, de subida me marca siempre el máximo de mi línea (10Mb bajada, 1Mb subida) o incluso más (pega picos de +200kB/s), y sin embargo en bajada se atraganta mucho.
Es curioso cómo le afecta hasta la postura al móvil. Si lo tengo en un cierto lugar en posición vertical, bajo a +100kB/s. En el instante que lo pongo en horizontal sin moverlo de sitio, la bajada se corta y me marca problema de conexión en Speedtest, o se atraganta y sigue bajando a 20kB/s o así.
Muy muy raro, es una lástima porque en general es un móvil cojonudo.

EDIT: Añado otros dos hechos: si lo cojo en posición horizontal con dos dedos, sin apenas tocarlo, baja más rápido aún (300kB/s). En el momento que lo cojo con la mano, la velocidad ya baja.
Si lo tengo en la posición supuestamente "desfavorable" (horizontal) pero apago la pantalla mientras realiza el test, es capaz de bajar a 500-600kB/s. Por lo tanto, el mío también ratifica lo que habéis comentado algunos de que con la pantalla apagada no tiene mayor problema. Ojalá lo arreglen con una actualización de software.

Última edición por Marui3 Día 01/03/14 a las 02:09:49.
Responder Con Cita