A mi me pasa lo mismo, lo gracioso es que voy a instalarslos desde la carpeta drivers, y siempre me termina dando error.
A ver si alguien nos dice la solución.
Por cierto, las casillas a marcar, solo los wipes y las de no verification y reset , las otras no hace falta verdad?
Edito: Ya hasta los huev** de no funcionar, lo que he hecho al final es utilizar otro ordenador que no tenia windows 8, si no windows 7.
He instalado los drivers de flashtool ( todos

e incluso windows en todos saltaba diciendo que desconocia el origen, pero igualmente le daba siempre a instalar), y ya luego por fin me lo ha pillado.
Decir que el proceso en si es sencillo (se agradece el tutorial), pero macho cuando no es una cosa es otra.
Lo que no me ha quedado muy claro, es en las opciones a marcar, yo solo he marcado los wipes, y las dos opciones de debajo, la de no verification y reset. Las de system, kernel y demas que estan en el centro no he marcado ninguna, sin embargo en el tutorial dice de marcar todas esas menos dos. Esto influye en algo?
Después del flasheo, he vuelto a hacer una restauración de fábrica para que asiente bien la rom (manías mías jeje)
Saludos