Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/14, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Con el permiso de Neo te voy a contestar para aclarar espero de una vez por todas el tema del modo bolsillo y el consumo de systemui.

El consumo es real y en tu caso se debe al modo bolsillo. Y para evitar esto la solucion es deshabilitarlo.

El problema no está en el total de cpu que en tu caso es algo mas de 3 min y es lo que todo el mundo coge de referencia, el principal problema está en lo de abajo es decir en los valores de "primer plano de CPU" y "activo".

La opción que pone primer plano haciendo una aproximación para los minutos totales de CPU que tienes que son algo mas de 3 rondaría los 10 segundos y en tu caso es 1 seg.

En cambio la opción "activo" tienes 57 seg y en tu caso con los minutos totales de CPU debería ser 0.

Para que lo entiendas mejor digamos que el modo bolsillo impide trabajar bien al systemui haciendo que aunque el uso de la cpu (total de cpu) es mas o menos el mismo que sin el modo bolsillo con el modo bolsillo activado es mucho menos eficiente.

Espero que esto ayude a entender mejor el funcionamiento y el motivo en concreto del problema ya que muchas veces leo cosas que no son ciertas respecto a este tema.
Wow Kis muchas gracias por la excelente explicación, creo haberlo entendido bien! y aunque realmente en principio no tocaba el tema de modo bolsillo y su consumo, al no haber leído los primeros post, pregunte por este consumo que me pareció raro, y me percato ahora que se debía a algo que ya se había tratado (modo bolsillo)... Nuevamente Gracias Kis Y Neo por siempre estar prestos a ayudar y a aclarar dudas y temáticas a quien lo necesite! un abrazo desde Venezuela Chicos...
Gracias de parte de: