Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/10, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusaber Ver Mensaje
hola, en mi DESI cuando seleccionas modo red me sale GSM/WCDMA en vez de 2G/3G y para los no entendidos es un lio, porque pasa? en otras que he visto sale 2G/3G
En resumen:
WCDMA es la conexión 3G para GSM.

GSM = 2G
WCDMA = 3G
Responder Con Cita