Eso es porque no lo usaste. El Moto X supera al Galaxy S4 en rendimiento general, rendimiento en juegos y autonomia.
Despues nos quejamos, pero cuando una empresa trabaja la optimizacion e innovacion(touchless+active display), le reclamamos la falta de hard puntero.
El precio del Motorola esta bien, a la par de los gama alta de los otros fabricantes. La unica queja es que lo saco tarde en Europa, aca en America salio desde el primer dia y siempre estuvo debajo del Galaxy de turno
PD: Les recomiendo a los que lo tengan en mente dar una vuelta por XDA para ver las criticas positivas que recibe
