ya he sido usuario de la Magic que esta al mismo nivel que la Dream mas o menos y te digo que el cambio en mi caso ha sido para bien, el movil es una maravilla, primero, la velocidad es mucho mas rapida (y eso que tenia la magic rooteada y con las ultimas ROMS froyo 2.2, etc), luego, y para mi lo mas importante el tamaņo del mini es perfecto por que puedes hacer y realizar las mismas funciones que en otro pero utilizando menos espacio y sin perder calidad de imagen ni nada y la camara es mucho mejor. yo te lo recomiendo, por que yo, que tengo internet y estoy siempre conectado a internet mirando cosas, costestando a este foro las dudas y demas ( y se ve perfectamente) no hecho en falta la pantalla grande. el tema del teclado, pues eso acostumbrarse, o si no mirate el Mini pro a ver por cuanto te sale y te quitas de problemas.(el teclado del mini aun que te venga de serie en plan un movil clasico puedes cambiarlo por el betterkeyuboard y ya es un teclado como cualquier movil tactil)
Vamos sin duda yo no volveria atras. ademas el diseņo es el mismo que el de la magic en el home si quieres, le metes el ADW(mira en otro hilo que subi capturas de mi home) por lo que para mi, tengo un movil mucho mas comodo con el mismo diseņo y mas rapido.