Ya estoy en casa.
El miércoles anule con siglo xxi y parece ser que el lunes tendré el dinero. Ese mismo día compro en tiendasimple por la tarde a primera hora confirmado el stock.
El jueves por la tarde me dicen que el pedido se ha procesado y que ese mismo día sale.
Este viernes recibo a las 7:40 de la maňana que urgentemente mande copia del dni pata verificar dirección de envío. Les comunico que pasa y que me están contanto. Me dicen que su proveedor se lo ha pedido porque le parece que es un pedido accidental y yo me quedo a cuadros. Les indico que ne llamen. Me llaman y me dicen que me tengo que esperar al Lunes por la tarde a que lo solucionen y yo les digo que no les mando mi dni.
Les digo que me devuelvan la pasta y me dicen que no pueden porque ya le han pagado al proveedor y yo alucinando. Con buenas palabras le digo que si hoy no me lo solucionan que se busquen la vida pero mi dinero lo quiero. Hace 20 minutos me han contestado que ya está arreglado pero como los pedidos están cerrados con el proveedor hasta el Martes no me lo envían y que lo tendré el Viernes o Lunes siguiente. Yo alucino.
El teléfono es inglés y viene con un adaptador de corriente que ellos regalan. Es un proveedor alemán el que los manda que a la vez este lo compra de otro inglés.
Bueno paciencia.