Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/10, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelele Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre una superD y una superE o superF ?
En mi Magic, yo también estaba haaarto de la lentitud de TODAS las romas, y me he puesto la superD con la que estoy maravillado. Pero sí que echo en falta la integración de contactos con Facebook por ejemplo, que sí que llevan las roms 2.1.
Mi pregunta es, a mi magic le puedo meter una superE o superF (que me imagino que significaran Eclair y Froyo) y son igual de rapidas que superD, o la unica rápida, rápida es superD?
Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
Para que te agas una idea ¿es igual de rapido windows 98, milenium, xp, vista o 7?

Cada sistema operativo tiene mas novedades y consume mas recursos y de vez en cuando intentan optimizarlos para mejorar algo digamos que froyo es un windows 7 este ultimo es un vista optimizado y con algunas mejoras/novedades y froyo es un eclair mejorado y optimizado pero w7 no es tan rápido como xp pero si algo mas que vista y froyo no es tan rápido como donut pero si algo mas que eclair, ademas la batería la gestiona mejor que eso en la magic es fundamental.

Y si puedes poner en la magic esas rom de echo el rootear es mas bien para poder seguir actualizado ya que los responsables no quieren saber nada de su criatura (HTC, Google y Vodafone)