Hola amigos, os comento el gran problema que me ha surgido a raíz de intentar instalar en mi Samsung Galaxy SII esta custom ROM que me habían recomendado
He seguido los pasos tanto de este vídeo como de vuestro tutorial en la primera página.
Para empezar, he cambiado el kernel a uno de PhilZ como recomendais , via ODIN. Ningun problema, he iniciado el smartphone y efectivamente, ahí estaba mi nuevo kernel, con extensión XWLSD.
Luego he instalado en la tarjeta SD exterior del smartphone tanto el CWM, como las google apps y el CM 11.
A continuación, hago todo según dice el vídeo: hago el backup, los wipes, los formats...
... y aquí llega el problema: cuando intento acceder a instalar algo, NO ACCEDE A LA SD CARD EXTERNA. Me sale el mensaje de que can´t mount sd card. A la interna si que puede acceder, pero ahí no tengo instalado ninguno de los archivos!
y lo peor es que ahora si trato de arrancar el smartphone se queda colgado en el mensaje de inicio, el del triangulito amarillo y el rótulo del samsung galaxy SII
tanto al recovery mode, como al download mode si que accedo.
Qué hago? Estoy desesperado...