Tema: [ CONSULTA ] Imposible flashear nada
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Puedes acceder a Recovery?

Primero /format system, data y cache.

Con Odin, restaura el bootloader, seguido metes FeaMod Recovery o un CWM 5.x (el TWRP te vale, pero que no sea 6.x), y despues cargas una stock con Odin tambien.

Para volver a subir a JB deberias seguir los mismos pasos que en su dia usaste para instalarla.
Imposible, he seguido tus pasos y nada, no puedo instalar nada, y creo que tampoco hace formatea nada.

Te explico:

- Como me has dicho he hecho Wipe system, data y cache (te recuerdo que el Recovery que tengo instalado es el TWRP 6.2 y en el solo aparece la opción Wipe, que imagino que es igual que Format).
Al realizarlo le doy a Reboot System y hace el amago de reiniciarse, pero se queda en la pantallla negra que aparece SAMSUNG. Ahí he probado por curiosidad y se queda infinitamente, de modo que lo que hago es pulsar el botón Power durante 10 segundos y se apaga.

- A continuación he cargado con el Odín el Bootloader junto con el Aries, cada uno en su casilla correspondiente, logicamente. Parece que el proceso lo hace bien, el teléfono hace el amago de reiniciar y vuelta al mismo problema de antes.

-Siguiendo tu consejo, con el Odín cargo, junto con el Aries y la casilla OnePackage el FeaMod Recovery 1.2, todo correcto...... amago de reiniciar y nada de nada, se queda nuevamente en la pantalla SAMSUNG, lo apago pulsando power 10 segundos.
Después he probado a entrar en Modo Recovery, para ver si se había instalado el nuevo Recovery y nada de nada, sigo teniendo el TWRP.

Tendrá alguna solución?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita