Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Hola edeldaza!, me alegro que ahora te haya salido bien!!.
Te Cuento como yo lo hize!!.

1ro. Me tomé un Respiro, Copié toda la Memoria Interna del N900, al Ordenador o Compu.

2do. Le hize un CWM, o Recovery de Todo el Software que antes tenía, copiandolo a la Memoria Externa y luego También lo copié a la Compu.

3ro. Todas las Aplicaciones que he Parcheado con Lucky Patcher, y todos mis Datos Importantes le hize un Backup con TitaniumBackup. y lo Copié a la Memoria Externa y También a la Compu lo Copié.

4to. Una vez Terminadas estas Operaciones, Recién Le Hize un Hard Reset. Y quedó Nuevito como De Fabrica.

uploadfromtaptalk1393599231245.jpg

5to. Luego, Recién lo Apagué el N900 por Completo, Posteriormente en la Compu, Habilité el Odin3 v3.07, y le Introduje Como Administrador.

6to. Le Hize el Downloading en Apagado. Presioné al Mismo Tiempo: Volumen(-) , Home y Power(Encendido/Apagado); luego en el Odin, en el botón PDA le Cargué el Software UDNB2, y me Cersioré que no esté habilitado la Casilla Repartition, y Recién Conecté el Cable USB, UNA vez Prendida la Luz Celeste del Odin, le dí en el botón de Iniciar, y Listo Compañero!!!.

7mo. Una Vez Instalado el Software UDNB2, le dí otra vez Reiniciar y luego Para que quede mas Limpio el Software Le dí otra vez al Hard Reset.

uploadfromtaptalk1393600289075.jpg

8va. Despues de Configurar el Software Nuevo y luego Reiniciarlo Otra vez, Recién le dí a Flashear el CWM o Recovery Para hacerle un Backup al Nuevo Software UDNB2, y despues Lo Rooteé y listo!!, me funciona de Forma Espectacular!!!. Por favor comentar si ha alguién le ha Pasado lo mismo que a mí. Gracias!!.

Nota:
Otra Cosa que me Olvidaba y que es muy Importantisimo, es que Tiene que Tener la Depuración del USB, Para que Funcione Correctamente el Odin.

Una Vez Hecho estos Pasos Recién Conectan el Cable USB. Para Flashear. (Disculpen!! Se me Pasó esto!!). Gracias!!!
Ojo!!
No se Olviden de Tener Instalados en su Compu. Todos los Driver del Kies, y una vez Instalado el Kies, Despues Desactivarlo. Para que Pueda Funcionar Correctamente el Odín.

Última edición por @ntonito06 Día 28/02/14 a las 19:01:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: