Hola a todos estoy siguiendo el hilo desde el pricipio, y estoy flipando con todo esto.
Ojala yo pudiera pillarme una, pero la verdad es que en estos momentos mi economía no está en su mejor momento y me conformo con mi Diamond que esta de PM.
Bueno yo soy vendedor desde hace muchos años y si me permitís un consejillo, tal vez pueda serviros para conseguir un precio mejor.
Lo primero que se tiene que tener en cuenta cuando se va a hacer una compra importante y teniendo seguro que es lo que buscáis " que este es el caso" es que hay que tener paciencia y más teniendo en cuenta que el producto que queréis comprar ni siquiera ha salido al mercado.
Lo primero que yo haría si tuviera que comprarme la HD seria hacérselo saber al mayor número de proveedores y no me preocuparía mas, porque lo más probable es que ellos solitos se saquen los ojos por vendérosla, " yo como vendedor no dejaría escapar una oportunidad así" lo más probable es que os lancen primero las ofertas más caras, después vendrá otro que las mejorará, después el que primero pedía 600 se inventará cualquier excusa para deciros que ahora puede por menos.........
Así que mi consejo es que se lo hagáis saber al mayor número de distribuidores o proveedores y que tengáis mucha paciencia, porque todo llega.
¡¡¡¡¡ Ojala que tengáis mucha suerte y la podáis pillar a un superprecio ¡¡¡¡
Y quien sabe si conseguís un precio cojonudo tal vez me apunte.