Tema: [ TUTORIAL ] Mejora wifi Zte V975
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 11:33:11
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Versión de ROM: CSDIv1 by Super@tmel // ROM 2.03 V3 (2) de Jon55
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abelvarela Ver Mensaje
Otro más que estrena hoy su geek de Eternal Team y el wifi...:thumbdown:

He probado todo lo del tutorial y sin resultado.

¿Flasheando alguna rom puede ser la solución? Ya no sé que hacer. Es una pena tener el móvil así
Vaya mala suerte, por lo que he visto en FC a todos los nuevos de esta última remesa les han venido bien de wifi, yo de los dos últimos que me han llegado para unos familiares igual, de wifi perfecto.

La mejor solución que yo he encontrado para mejorar la señal wifi del router, es bien acercándolo, bien aumentando su rango con una antena direccional. COmo la primera opción no siempre viene bien por tema de cables o por lo que sea, lo suyo es colocar un repetidor wifi en la habitación que te interese.
La segunda opción de colocar una antena de esas de carton es que solo tendremos cobertura wifi en la dirección de la antena, atrás de esta estaremos sordos por lo que a mucha gente no le valdría por la situación del router en la casa.

Yo por situación del router he puesto el reflector de carton y va bien, mucho mejor que antes, pero también he comprado un router-repetidor para probarlo. Te paso enlaces y fotos del invento
http://www.aliexpress.com/item/GS-hi...940172355.html

Última edición por Nacor79 Día 28/02/14 a las 11:40:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: