Yo uso mis propias gapps personalizadas y tengo el zip modificado para borrar la camara que viene por defecto con las Roms y que se instale la camara con photosphere, asi como el navegador chrome y quitar el aosp. Y tanto la camara, como el video funciona perfectamente.
Edito: Para dejarme mal, a la segunda me ha dado fc el video, pero las fotos bien.
