Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 28/02/14, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo uso mis propias gapps personalizadas y tengo el zip modificado para borrar la camara que viene por defecto con las Roms y que se instale la camara con photosphere, asi como el navegador chrome y quitar el aosp. Y tanto la camara, como el video funciona perfectamente.



Edito: Para dejarme mal, a la segunda me ha dado fc el video, pero las fotos bien.
Yo puse en la del 25 las gaaps de PA , voy a flasear en limpio la de hoy con las gaaps AICP a ver su va, en la anterior el caso es que si intentas grabar video luego ni te deja sacar fotos, voy ver en esta con las gaaps aicp.
P.D. acabo de probar la cámara y el video y con las gaaps de PA funciona de lujo, tomaaaa jaja , así que chavales, problema reparado.

Última edición por turydios Día 28/02/14 a las 10:59:50.
Responder Con Cita