Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/02/14, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bienvenidos amigos
Gracias Jorge. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Vaya... una pena que sea desde el 1 de noviembre.. Desde esa fecha no llego ni de lejos a los 200$, pero en total desde hace años que compro lo sobrepaso de sobras..
No te preocupes si ves que no vas a llegar a esa cantidad hasta el día 31 de marzo, pronto anunciaremos más sorteos, promociones, regalos, siempre vamos a estar en activo.

 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
en caso de comprar un movil que garantia ofrece la tienda?
Un año de garantía + la garantía del fabricante (que suele ser de otro año), en este periodo de tiempo si el móvil se te rompe te mandamos otro a tu casa y DX se hace cargo de los costes de envío, vamos, que no tienes que pagar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por rosmania Ver Mensaje
los requisitos los cumplo, pero a la hora de utilizar el codigo de descuento que me habeis dado me dice que no es valido.....
Qué tipo de problema tienes? te da el error a la hora de poner el código cuando lo vas a comprar?

 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
200$? Que poca gente habrá recibido el cupon este
No creas, ha habido gente que lo ha recibido.

De todas formas tranquilo porque seguiremos con más promociones.

 Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Si fuera desde que se es usuario, llegaba de largo, pero en esas fechas nasti de plasti...
Tranquilo, pronto anunciaremos promociones menos "restrictivas". :P

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Gracias por la promo (todo promo es bienvenida)
De nada. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Debo decir que compré una funda Nillkin, 5 protectores mate y un reloj digital por solo 11 euros, tardó 24 dias, que es bastante, pero ya sabía que tardaría eso, y mereció la pena. Ademas se puede pagar con Paypal, aunque no haya ninguna tarjeta de credito asociada, no como con Amazon por ejemplo
Gracias pro tu confianza. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por segam Ver Mensaje
El requisito de los 200$ se hace largo, y mas siendo una tienda donde los precios son bastante bajos. Yo suelo comprar mucho, camaras IP, repetidores de señal wifi, detectores de humo, luces para bicicleta, etc, etc... Algunos articulos, la verdad que en calidad dejan que desear, pero son cosas que hay que asumir, al comprar productos cuyo precio es simplemente de risa, comparado con lo que te costaria aqui en España.

Y algo muy importante. Ante cualquier reclamacion, responden.

Gracias por la info.
Gracias a tí.

 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
yo compre 2 jiayus g3s turbo, son mas de 200 pero vivo en argentina, el descuento no lo recibo ?. y lo de la aduana es completamente mentira, el correo me detuvo en aduana y me hicieron pagar cuando traje una tablet ainol y demas productos como 2 auriculares (duraron 1 semana) y un teclado micro usb para tablets de 7"

otra cosa. compre un dogge collo 100 y el audio jack dejo de funcionar, ahora no se puede escuchar ni musica ni radio con auriculares
Esta promoción no es para Argentina, pero no te preocupes porque para Argentina también hacemos juegos, descuentos y promos, consúltalo en foros argentinos cómo Taringa.

Lo de aduanas seguramente fue porque elegiste el envío Exprés, si eliges el modo de envío normal no te para aduanas, de todas formas en el hipotético caso de que te pare puedes abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es o contactar con el live chat de la web, te devolvemos el dinero de aduanas.

En cuanto al tema del Dogge, abre un ticket (he puesto el link arriba), te mandaremos un Dogge nuevo completamente gratis. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
200 pavos. :O:O:O:O SOLO. QUE POCO NO.
Sí, muy poco. :P

 Cita: Originalmente Escrito por tonydroid89 Ver Mensaje
muy insatisfecho estoy con dealextreme.. me hicieron dos cargos en mi tarjeta sin haber comprado nada, la suma de los dos rozan los 100 €uros, he tenido que solicitar al banco que me lo devolvieran ya que ellos pasaban del tema.... me he dejado una pasta, y aun asi no hacen ofertas especiales, ni tratos con la garantía ni nada de nada, muy muy insatisfecho estoy con ellos, se me han roto lo menos 5 moviles de los que le pedi y la garantía olvidate.... porque pasan completamente, el unico que les envie a reparar fue un zopo y me lo devolvieron sin arreglar, venia defectuoso sin wifi y encima a la vuelta me cobraron aduanas, lo dicho, muy muy insatisfecho con dealextreme he de decir que yo he comprado mucho para familia y amigos pero nunca mas, porque luego el que quedo mal soy yo al no ofrecerme dealextreme soluciones.
No te rpeocupes, te soluciono yo mismo el problema, tienes tickets abiertos?, si es así dime los números de tickets, o mándame un MP con tu nombre de usuario.

Un saludo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kroskdx su comentario: