Tema: [ CONSULTA ] Obtener ubicacion inmediata
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

No exactamente mlesir. Lo que quiero decir es que al obtener la ubicacion,no me compara con la ubicacion de los perfiles para asi interactuar con ellos (no me situa al momento).

Para que me entiendas,yo quiero hacer como he puesto arriba.
Desconecta bluetooh,obtiene ubicacion,reacciona si estoy en ubicacion conocida (Casa,Trabajo,Biblioteca....)
Lo que me falla es que al obtener la ubicacion,no se interrumpe el ciclo de comprobaciones de tasker,que por defecto con la pantalla apagada es de 600 segs con lo que tengo que esperar a que haga la comprobacion el solo por lo que hay una demora a veces de hasta 10 min.
Ahora,si cambio las preferencias de tasker,tendria que ser momentaneamente para hacer el checkeo y volver a ponerlo por defecto para que no devore la bateria y me preguntaba si no hay otra manera o accion.
Lo de encender el perfil el problema es que tengo varios y me crearia un caos en tasker ya que suelo dejarlos encendidos porque algun dia voy andando o me llevan.
Lo ideal seria una accion de forzar el checking sin necesidad de andar cambiando las preferencias.
Responder Con Cita