Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/02/14, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya llego el susodicho protector y bueno la experiencia de ponerle ha sido un desastre (culpa mia).

Os cuento características. Es duro, un poco ancho, pero no molesta. Tiene una buena respuesta táctil y un tacto bastante bueno (mucho mejor que el de los protectores de plastico). Además es oleofobic de verdad, con un paño de las gafas se limpia muy bien.

En definitiva el protector esta muy bien pero yo he tenido un par de complicaciones.


La primera y que no ha sido culpa mía es que esta dado la vuelta. Quiero decir que al hacerle han debido de confundirte en que lado poner la pega y el agujero para el sensor de proximidad esta hacia el lado de la cámara, quedando este inutilizable (espero que sea defecto de un protector en concreto.

El otro es que al ponerle no conseguía dejarle centrado y le tube que poner varias veces, en una de esas veces entro algo de polvo y yo me quede con troll face. Intente limpiarlo de todas las maneras posibles, con el palo húmedo que viene para limpiar la pantalla, con la espátula, con el trapo de microfibras y nada, lo único que conseguí era que quedará peor aún. Había otro aparato azul que no había probado (yo pensé que era para quitar polvo de la pantalla) y resultó ser mi gran amigo, servía para quitar el polvo del protector por la parte que tiene pega.

Bueno, al final conseguí pegarlo sin polvo pero no ha quedado igual de bien que la primera vez, una esquina no pega del todo bien y se notan unas rayas por la zona de la pega al limpiarle con la espátula. Aun así voy a seguir usandole porque esta muy bien, quizás compre otro.


Más tarde subiré unas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: