Tema: [ DEBATE ] Esperemos a Apple
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/02/14, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
lo bueno de Apple es que va a su rollo, sin preocuparse por lo que los demas hagan o dejen de hacer y al final es mucho mejor...

yo tengo el i5 y lo he estado usando (otra vez) y hecho tanto de menos iOS (y eso que tengo un nexus, movil android por excelencia y el mejor sin duda) que si el iphone 6 tiene pantalla mas grande me pasare a el.

y si se parece a este concepto mas aun http://lamatrakaradioytv.com/wp-cont...ne-6-Or-00.jpg


el problema del S5 es que se creo tanta expectacion que da la sensacion de que decepcionaron. aun asi el mejor de la serie S.
Yo me iba a pasar del note 3 al 5s como ya hice con mi note 2 pasándome al s4 , pero esta vez NO es el mejor de la gama S, el s4 tiene misma ram, mejor pantalla ( más ppi 432 contra 441 queramos o no son más ) peor diseño, más grueso , más pesado , diseño horripilante parece un clon chino del s4 .... El note le pega un repaso muy serio, me quedo con el note 3 otro año más, este va ser el primero de la gama S que no comprare , para eso el s4 Lte con snapdragon 800 y 300 euros más barato .... En cuanto al iPhone como iOS en estabilidad no hay nada.... Tengo el 5s dorado y les da un repaso a todos en rapidez y aplicaciones, una pena que tenga la pantalla tan pequeña .... Por lo demás lo dicho decepción s5 ...