Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
ARIEL_AR ARIEL_AR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Claro
Hola amigos. Sigo con el problema que comente anteriormente de que solamente en la terjeta SD Externa, algunas carpetas de les agrega simbolos a continuacion del nombre y otras como la DCIM se reproducen cada vez que apago y enciendo el celular. Pense que era un virus, mas precisamente el virus RECYCLER que hace lo que comento, pero no, porque escanee mi pc y no tengo nada. Realice varias pruebas:
1_Formatee la SD Externa y note que si la tarjeta SD la coloco en un lector y la coloco en la compu, por mas veces que la conecte, JAMAS se modifican las carpetas.
2_Luego de formatear la SD externa y colocarla en el celular, ahi si se modifican las carpetas, o sea, se modifica en el telefono, no en la pc, por lo que descarte virus en la compu.
2a_ No se modifican las carpetas de la SD interna, o sea del telefono.
3_Formatee la PC para descartar.
4_Realice los Wipes correspondientes (Full wipe) y sigue el problema.
Aclaro que Realize toda la instalacion limpia.
Me pregunto si tendra que ver el Kernel googy max que es el que tengo puesto. (Realice limpieza de kernel previo a su instalacion)
Por el momento y con toda la pena del mundo volvi a la stock.
Espero una ayudita . Muchas Gracias

INFORMACION AGREGADA 01/03/2014: Problema Solucionado. La falla se debe al Kernel GoogyMax (o a su configuracion) y es ajeno a la Rom que funciona perfecta

Última edición por ARIEL_AR Día 01/03/14 a las 14:10:41.
Responder Con Cita