Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/14, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
hola a todos ,
lo primero dar las gracias por toda la informacion que dais y que es muy util.
Tengo el inew con 1.0.1 hace unos 10 dias
mis impresiones son buenas.pero comentare unos pros y contras que me suceden.
PROST; que decir que no sepais
-elegante
-fluido
-pantalla
etc etc.
CONTRAS ;( o fallos del mio)
- al reiniciar , se vuelven a establecer los tonos por defecto incluso se desactivan las notificaciones( fallo ya comentado aqui)
-gps estable pero 4 o 5 metros por delante( no busco huesos de dinosaurio asi que jejejejejeje no me importa)
-la bateria tan comentada aqui la cargue anoche a las 23.00 y hoy a las 0.00 queda un 26% osea un dia entero dando caņa al navegador (wifi y 3g) ,al whatsaap y 15 minutos de llamadas, para mi no esta mal aunque a todos no les pasa y se les fulmina, ejemplo lo desconecte al las 23.00 y esta maņana a las 7.00 tenia el 98 %
-algunas apps instaladas por mi no puedo abrirlas y justo antes de inicarse sale el cartelito de aplicacion cerrada
-la funcion de tirar foto con vozme sale en negrita sin poder acceder a ella.
Y la mas importante para mi;
al conectar el telefono con el radiocd por bluettoth, el radiocd me reconoce el inew (nombre en pantalla) y se vincula , pero esa vinculacion dura alrededor de 20 segundos , decir que el buetooth del movil sigue activado pero desvinculado. lo he provado varias veces y pasa lo mismo unos 20 segundo, es muy importante para mi y por ese motivo dejaria de usarlo volviendo a mi s-advance. tambien decir que el radio cd no me habia dado ese problema nunca y que con el samsung no lo da , asi que del radiocd no es.
tambien quiero comentar una cosa;
he leido que habeis hablado del peso de una foto segun los megapixeles, y en mi camara brigde lumix 13mp si pesan unos 5mb mas o menos , pero cual es mi sorpresa que al probar con el "todopoderoso" S4 , una foto con todo automatico y seleccionado 13mp pesa 1.75mb similar al inew y con el note2 unos 485kb. suponemos que samsung no mete un placebo de 5 mp no?
y que las fotos tiradas con el inew tienen mas brillo .
decir que el movil me vino con un fallo de que no enfocaba, hacia el amago pero no se movia la imagen por lo tanto era imposible sacar un texto, lo informe al servicio tecnico y me pidio el imei ,cosa curiosa es que al quitar la tapa para anotar el imei y volverla a montar el fallo desaparecio y enfoca que da gusto.
bueno eso a sido todo y espero busquemos soluciones a todos nuestro fallitos yque si a alguno le pasa alguna cosa de las mias me lo comente solo por saber si es general o es el mio.
un saludo y gracias por este genial hilo
post; la funda de silicona queda genial ,ajustada y no rompe la estetica del movil, ya puedo poner el movil en una superficie sin miedo a araņar el cristal del optico.
Responder Con Cita