Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/14, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo no esperaba más, cm va de lujo, las stocks cocinadas están muy curradas y algunas parece que no tienen lag pero a los pocos días el LAG aparece, lleves el kernel que lleves y la ROM por muy liteada y optimizada que esté LG como Samsung no saben hacer una stock fluida. Prueba cm o slimkat que va a entrar en breve en versión estable y me cuentas que tal la fluidez
Y que circustancias o interaciones de telefono en general haz visto LAG luego de un tiempo, ya que yo tengo la Rom Stock 10c del D805 y pues he tratado de cuadrarla lo mejor posible y no he visto dicho LAG..

- En las transiciones del escritorio, pues uso el Nova Launcher Prime 2.3 y no tengo eso, aun teniendole las animaciones de las transiciones.

- En el acceso y despasamiento del Cajon de Aplicaciones y Menu de Widget, tampoco he visto dicho LAG para eso la primera vez queda en cache y ya con ello el desplazamiento es rapido y fluido.

- En la interaccion en el menu de Marcado o Contactos, tambien super fluido, siempre la primera vez surge Un leve demora y es propio del Cacheado pero luego siempre es fluido.

- En Setear o cambiar Fondos, lo mismo Rapido

- En interactuar con aplicaciones, de Facebook, Line, Whatsapp o hablemos de mas puntuales como Juegos y demas, no, tampoco todo muy bien, trato de controlar en Memoria los programas que me gusta usar normalmente para que los tiempos de respuestas sean los que UNO normalmente quiere y pide de un celular como este, el resto Hibernados, pero siempre tengo memoria libre como 1100MB a 700MB dependiendo de lo que use.

- En juegos, nada igual se siente fluido, casi siempre en un rango de percepcion de 30 FPS los juegos a 1080p ya que yo no uso el NAVBAR hizo Control Pie, ni con ModernCombat 4 ni con Nova 3, ni con Batman, ni con Asphalt 8 ni con nada, nisiqueira y aun que suene ridiculo con Plantas Vs Zombies 2 que penas esta en pleno voleo del juego algunos tienen a tener una baja de FPS, pero no. no es asi.

Entonces me gustaria saber en tu caso donde lo haz visto porque la verdad no lo noto y eso que mi novia tiene un Nexus 4 y se que tu tambien vienes de el y con la Revolution 11 se siente la misma fluidez del G2, son iguales, la misma sensacion que uno tiene en un iphone 5S, lo digo porque mi primo que vive conmigo tambien, tienes este equipo.

Última edición por juandiegofx Día 27/02/14 a las 20:44:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandiegofx su comentario: